miércoles, 12 de marzo de 2014

Invitación y papelería fiesta ping pong

Pol ya ha cumplido 11 años, y este año a la hora de escoger tema para su fiesta de cumpleaños estaba clarsímo, tenía que ser de ping pong, está súperaficionado, en el cole, los fines de semana... sólo piensa en jugar a ping pong.
Yo intentaba persuadirle de que lo hiciéramos de tenis, deporte que también practica, pero no, tenía que ser de ping pong, le hacía más gracia. Pues nada, iba a ser de lo que a él le gustara.

Ya teníamos tema: Locos por el ping pong
La paleta de colores tenía que ser verde-blanco por los colores de la mesa y las pelotas, con toques rojo-azul por las palas de ping pong.

Para la invitación utilicé diferentes tipo de letras, concretamentepara el nombre y los años utilicé la fuente Budmo, es curioso, siempre había visto estas letras como si estuvieran decoradas con bombillas, en cambio, ahora, con la temática de la fiesta, las veo como si estuvieran llenas de pelotas de ping pong.


Hice unas palas de ping pong que junto con las rayas chevron estarían presentes en toda la papelería, decorando las botellas de agua, bocadillitos, las cajitas para los aperitivos, toppers y etiquetas para decorar las galletas.


Os dejo los descargables de los toppers y los fajines para decorar las botellas o bocadillitos, por si alguien los quiere utilizar.

Y hasta aquí un adelanto del cumpleaños, la semana que viene todas las fotos de la fiesta Locos por el ping pong.
Estáis todos invitados.

1 comentario:

  1. Me encanta la temática y cómo la has resuelto (que no era nada fácil)!!!! Se ve que te van bien los nuevos retos, artista!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...