jueves, 10 de julio de 2014

Invitación fiesta bailarina y papelería

Por fin llegó el cumpleaños de Carla, 6 años!
¡Qué ilusión le hacía que fuera su cumpleaños! Fiesta, regalos, sentirse especial... el mejor día del año!
Este año la temática escogida ha sido el de bailarinas, le encanta bailar y todavía le apasiona el rosa, así que con esta combinación empecé a diseñar las invitaciones que envié vía email.


Por internet busqué siluetas de bailarina que serían las protagonistas en toda la papelería que hice para la fiesta


Fajines para decorar las botellas, toppers, etiquetas para decorar las galletas embolsadas, etiquetas para personalizar los vasos y cajitas para las patatas


Como véis, todo muy rosa, suave y elegante como es la danza clásica.
Os espero la semana que viene con muchas más cosas de nuestra fiesta de bailarinas
Besos

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores, sobre todo me quedo con la boca abierta con tus botellitas de agua. ¿sabes a que me recuerda? a botellitas de colonia para bebes, ¡¡¡ son tan cucas!! una monada, te felicito, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te ha quedado precioso todo. Cualquier niña soñaría con una fiesta de bailarina así. El tapón de las botellas de agua un gran acierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!! Qué ideal todo por favor! Me encanta cómo has utilizado las siluetas, te han quedado monísimas.
    Un besazo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fiesta tan bonjta como todas las que haces, mi Fátima que también ha cumplido 6 se vuelve loca con el mundo bailarina, qué etiquetas más bonitas tengo que aprender a hacerlas !!! Un beso enorme y felicidades a Carla

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...